VENTA DE VIVIENDAS EN REPÚBLICA
CONSTRUCCIONES ECOLÓGICAS RESIDENCIALES

Las Terrenas

Un lugar mágico en el Caribe

Las Terrenas es una pequeña ciudad fantástica, uno de los destinos turísticos más populares de la República Dominicana. Es rica en vegetación, tiene paisajes impresionantes, hermosas playas y un mar de aguas cristalinas y acogedoras. La localidad atraviesa un interesante período de desarrollo, pero no pierde su encanto. Aquí es donde nace la Ecoaldea Las Terrenas, nuestras soluciones únicas de construcción de viviendas sostenibles, en uno de los lugares más hermosos del Caribe.

Quiénes somos

Durante años hemos estado muy activos en el sector del ahorro energético, las energías renovables y las viviendas sostenibles. Gracias a nuestra experiencia, somos capaces de ofrecer soluciones innovadoras de construcción residencial sostenible en el Caribe.

Ecoaldea

La Ecoaldea de Las Terrenas está situada en una colina, sobre una superficie de 165.000 m2. En ella estamos construyendo casas de construcción sostenible. Queremos crear soluciones de vivienda innovadoras, especiales y sostenibles en la República Dominicana.

Ahorro de agua

Construimos viviendas que tienen muy en cuenta la necesidad de ahorrar agua, un bien limitado y muy preciado. Entre las soluciones que ofrecemos se encuentra la reutilización del agua de lluvia.

LA CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA EN UN AMBIENTE PARADISIACO, EL CARIBE

ECOVILLAGE LAS TERRENAS

Dr. Riccardo Iemma

Ornella Balbo

Sales Manager, on site


Tel: 347 6339055


Email: 

ornella.balbo@ecovillagelasterrenas.com

Angela Circolone

ESCRÍBENOS UN E-MAIL

DÓNDE ESTAMOS

Torna su